poesia cuento ensayo novela literatura libros filosofia psicoanalisis posmodernidad ......................................................................................................
SERVICIOS PSICOLOGICOS. (787)763-2228 Policlinica Dr. Alcantara. Ave. Simon Madera #804 Villa Prades, Rio Piedras, P.R. M-J 3:00-7:00PM
......................................................................................................

13 may 2008

Se suicidan 5 en sólo horas

Llegan a 100 los casos de suicidios reportados en lo que va del año.

Por elnuevodia.com

Cinco personas, entre ellas un confinado, se quitaron la vida de ayer a hoy, lo que eleva a 100 la imparable cifra de suicidios registrados en la Isla en lo que va del 2008.

En la cárcel regional de Bayamón, un reo, identificado como Rafael A. Ramos Vázquez, de 33 años, se suicidó ayer ahorcándose en su celda, informó la Policía.

El agente José Pérez, de la División de Homicidios de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Mientras que un hombre de 52 años se suicidó esta madrugada en la avenida El Jíbaro, detrás de un parque de pelota, en Cidra.

De acuerdo con el informe preliminar, Ángel G. Berríos Santos, residente en la urbanización Kennedy del referido municipio, se ahorcó de un árbol a eso de las 12:47 de esta madrugada.

De la misma manera, un individuo de 40 años se ahorcó en su residencia, ubicada en la calle Perla del Sur, Reparto Flamingo, en Bayamón.

Según el informe de la Policía, Manuel Santiago Morales se colgó de una torre de pesas. Su cuerpo fue hallado a las 6:44 de esta mañana.

Asimismo, Félix Rafael Sanjurjo Rodríguez, de 45 años, se quitó la vida esta mañana ahorcándose en el guardarropa de su residencia, en la urbanización Villa del Rey, en Caguas.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la pesquisa.

Finalmente, las autoridades investigan un suicidio registrado esta tarde en Las Piedras. Aún se desconocen los detalles de este caso.

texto dosponible en: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/se_suicidan_5_en_solo_horas/404090

Otros textos relacionados por Autor o categoria.



Reading: Se suicidan 5 en sólo horasPost Link to Twitter

0 RESENTIMIENTOS:

Publicar un comentario

ACCEPT OR DENY?

ULTIMOS COMENTARIOS EN SAUDADE MAS POSTS EN SAUDADE
poesia cuento ensayo novela literatura libros filosofia psicoanalisis posmodernidad